¿De qué color es tu Aura?

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

Para saber de qué  COLOR  es tu Aura, Suma los dígitos de tu fecha de nacimiento. En mi caso es el 25-11-2001, así que sumamos: 2+5+1+1+2+0+0+1= 12// 1+2= 3-Amarillo.

 

Aqui os dejo los colores:

1-Rojo: Potencial: Liderazgo. 
Es un color poderoso le dá a una persona un ego fuerte y deseo de alcanzar el éxito, a menudo este color está muy apagado en la infancia, en particular si la persona se vé obligada a encajar en los deseos de la familia. Por ende, a veces el aura puede aparecer suprimida y apagada.La gente con color rojo con frecuencia alcanza puestos de responsabilidad y liderazgo. También son afectuosos y cálidos.Los rasgos negativos son: el nerviosismo y el egoísmo.


2-Naranja: Potencial:
Armonía y cooperación. 
Es un color cálido y solidario y descubrirás que es un color básico en las personas que por naturaleza son intuitivas, cuidadosas y de trato fácil. Son gente considerada, pragmática y capaz que mantiene los pies firmemente en el suelo. Los rasgos negativos son la pereza y una actitud de indiferencia.


3-Amarillo: Potencial:
Creatividad y brillantez mental. 
Son entusiastas, excitables y maleables, son pensadores rapidoz y disfrutan entreteniendo a otros. Son de aprendizaje veloz pero a menudo solo pasan por la superficie de muchas cuestiones, en vez de ahodar en ellas. Los rasgos negativos son la timidez y una cierta tendencia a mentir. 


4-Verde: Potencial:
Sanacion. Es un color apacible y aquellos que lo tiene por su color básico aman la paz y son sanadores innatos. Son cooperadores, de confianza y generosos. Pueden mostrar cierto aspecto plácido y relajado, pero también pueden ser muy obstinados cuando creen que es necesario. La rigidez y la fijación son los rasgos negativos. 


5-Azul: Potencial:
Variedad. Esta gente es de naturaleza positiva y entusiasta, por ello sus auras generalmente son grandes y vibrantes. Tienen tantos altibajos como todo el mundo, pero de algún modo logran salir del hoyo con aparente facilidad. Son sinceros, honrados y casi siempre dicen lo que piensan. El rasgo negativo es su dificultad para terminar lo que empiezan. 


6-Índigo: Potencial:
Responsabilidad hacia otros. 
La gente con este color básico suele terminar en alguna ocupación humanitaria. Disfrutan ayudando y apoyando a los demás, y encuentran su mayor felicidad cuando están rodeados de las personas que quieren. El rasgo negativo es su incapacidad para decir.


7-Violeta: Potencial:
Progreso espiritual e intelectual. 
La gente con el violeta como su color básico se desarrolla espiritualmente durante toda la vida. En cuanto empiecen a aprender y crecer en conocimiento y sabiduría sus auras también comenzaran a crecer y volverse mas vibrantes. El rasgo negativo es un aire de superioridad que puede resultar desconcertante para otros. 


8-Rosa: Potencial:
Éxito financiero y material. 
Establecen sus miras altas y luego van en pos de sus objetivos con desicion firme. A menudo se encuentran en posiciones de poder y responsabilidad, no obstante son personas modestas y sencillas que disfrutan con una vida tranquila. 


9-Bronce: Potencial:
Humanitarismo. 
La gente que lo tiene como color básico es cariñosa, filantrópica, atenta y humanitaria. Tiene el corazón tierno y es generosa. Por ende a menudo necesita aprender a decir que no. 


11-Plateado: Potencial:
Idealismo. 
La gente que lo tiene esta llena de grandes ideas, pero lo triste es que la mayoría son imposible de ejecutar. Estas personas a menudo carecen de motivacion y se vuelven soñadoras, nada activas. En cuanto se motivan y encuentran una idea que valga la pena llevar a cabo su progreso puede ser hermoso de continuar. 


22-Dorado: Potencial:
Ilimitado.Este es el color mas poderoso de todos, le da a las personas la capacidad de manejar proyectos a gran escala y alcanzar practicamente cualquier cosa que se propongan. Son carismáticas, trabajadoras, pacientes y dedicadas a sus objetivos. Por lo general logran grandes éxitos en la madurez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divertido. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿De qué color es tu Aura?

  1. Soy amarillo, y es cierto todo lo que dicen de mi!!

  2. Trees dijo:

    Maria… mijn aura heeft nummer 10. Dat is de uitkomst, maar die staat er niet bij???

  3. mienbro arelys dijo:

    yo soy verde y ya ustedes los k me conecen digan si es verdad 😉

  4. futuro mienbro dijo:

    pues hace tiempo que no ponen nada nuevo me gustaria que renovaran un poco el bloc

  5. mienbo de la b.sos haruhi dijo:

    futuro mienbro no te preocupes que todas nosotras buscaremos algo para que ninguno de ustedes y de los que en un futuro entraran en la pagina no se olvidaran, no te preocupes yo ya tengo unas cuantas ideas pero por las distancias en las que estamos algunas nos cuesta un poco pero….ESO NO NOS DETENDRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s