Que pasaria si…

Hola!!! Este es el nuevo apartado k os decia en la entrada “Ufff…”. Como su nombre indica, Vosotros me direis en los comentarios lo k kerais, por ejemplo: “Pepito John: Me gustaria preguntar, Que pasaria si dos galaxias chocaran??” Y lo respondere. Espero k se use mucho y os gute tambien. 😀

De momento, mantendre respondidas estas tipicas preguntas:

1._Que pasaria si el sol se apagara 

Las plantas, que necesitan sol para vivir, morirían, y siendo así eso, también los animales que son herbívoros, no teniendo comida alguna… los animales carnívoros también morirían de hambre, ya que si no hay herbívoros que comerían?… y nosotros que necesitamos carne y un montón de productos de la naturaleza… ¿qué haríamos?… no se si viviríamos en ese entonces, pero si lo hiciéramos… nuestra vida acabaría ahí… Ya que todo está relacionado, todo es un equilibrio, si algo de desequilibra… no quiero saber que pasaría!!

2._Que pasaria si no hubiera gravedad

En primera instancia el planeta jamás se quedaría sin gravedad mientras tenga masa. Pero suponiendo de una manera fantasiosa de que la Tierra perdiera toda su gravedad, la atmósfera dejaría de estar atrapada en este mundo y se desvanecería en el espacio, sin atmosfera no hay aire y aunque floten los aviones no se tendría control, y algunos se estrellarían en tierra y otros saldrían disparados fuera de la tierra dependiendo de us trayectorias. Todo lo que no está asído a la tierra como edificios, arboles, etc. estaría flotando. Ya no habría vida debido a que ya no hay atmósfera. La orbita de la tierra ya no estaría ligada al Sol y estaría vagando por el espacio por siempre. 

3._Que pasaria si se derritieran los polos 

El nivel del mar aumentaría varios metros y ciudades costeras como Nueva York o San Francisco desaparecerían del mapa, hundidas en el océano. 

  Pero eso sería solo el principio de una catástrofe aún mayor, pues el delicado equilibrio del planeta se vería gravemente afectado y muchas especies desaparecerían. El mismo ser humano estaría en grave riesgo como especie.

4._Comentario de Silvia=> ¿Qué pasaría si no hubiese atmósfera?

Que este planeta sería completamente diferente a como es.

La atmósfera nos protege de peligros del espacio exterior (como de meteoritos) y el Sol nos dañaría con sus potentes RAYOS ULTRAVIOLETAS. Tampoco existiría la Vida, ni el CICLO DEL AGUA. Resumiendo, que sería una Auténtica CATÁSTROFE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Que ocurriria si.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s